Puede que no te des cuenta, pero piensa en ello. Conducir un tractor sin asiento no parece muy divertido. Si está manejando un tractor con un asiento viejo y destartalado en este momento, sabe lo mal que pueden ponerse las cosas. Es posible que su espalda lo esté matando o que le duela el trasero por horas de estar sentado en un asiento duro y desgastado con un cojín inexistente. Un buen asiento para el tractor puede ser la diferencia entre disfrutar un día de duro trabajo en el campo o un miserable día de incomodidad.
Encuentre un asiento para tractor diseñado para soportar la columna vertebral y la parte inferior de la espalda del operador. Cuando se sienta durante mucho tiempo sin un buen soporte para la columna, puede sufrir daños en la zona lumbar.
Por lo tanto, cuando busque un asiento para tractor, asegúrese de obtener el correcto. Si tiene un tractor al aire libre, asegúrese de obtener un asiento a prueba de agua. También desea obtener un asiento lo más acolchado posible. Esto ahorrará mucho desgaste en su espalda y cuerpo. Si pasas muchas horas en un tractor, los impactos de las cosas sobre las que conduces pueden transferirse directamente a tu cuerpo a través del tractor. Todas esas rocas, protuberancias, surcos y zanjas por las que conduces te pueden pasar factura. Por eso es vital tener un asiento del tractor bien acolchado . Si no puede encontrar un asiento acolchado para el tractor que se adapte a su tractor, hay cojines para los asientos del tractor que puede usar para salvar su espalda.
Otra buena idea para ayudar a preservar la espalda es conseguir un asiento de tractor con respaldo alto . Los asientos de tractor con respaldo alto pueden ayudarlo a evitar encorvarse. Le permitirán recostarse y mantener una buena postura mientras trabaja. La buena postura es importante para prevenir problemas de espalda y dolor de espalda. Invertir en el asiento del tractor correcto seguramente valdrá la pena más adelante.
Siempre asegúrese de tener en cuenta las dimensiones de la bandeja del asiento y el reposa cama cuando busque un asiento para tractor. Lo mejor que puede hacer es probar los asientos del tractor en la tienda hasta que encuentre uno que le resulte cómodo. Si tiene que medir, tome una cinta métrica y siéntese con las piernas juntas. Mida a través de sus muslos de afuera hacia afuera en el lugar más ancho. Debe buscar un asiento de tractor que tenga no menos de tres cuartos de ancho. Es importante encontrar un asiento que le quede cómodo sin restringir su movimiento. Los reposacabezas y el cuello acolchados también son una gran característica que ayuda a garantizar la comodidad.
Algunas otras características útiles de un buen asiento del tractor incluyen:
- Ajustes del ángulo posterior
- Ajustes lumbares
- Cojín de drenaje
- Un sistema de suspensión