Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.
Es muy fácil crear una cuenta: haz clic en Mi Cuenta en la parte superior derecha y escribe tu correo electrónico. Luego, indica tu nombre, apellidos, y una contraseña para gestionar tus pedidos desde tu cuenta. Es muy rápido. Si tienes problemas, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
Estamos continuamente enriqueciendo nuestras categorías de productos. Si buscas un producto que no está en línea, contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro, American Express, Paypal y Transferencia bancaria.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Qué pasos debo seguir si elijo tranferencia bancaria?
Si selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, recibirá un email con la confirmación de su pedido, y en el mismo se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de Dakota Modas, así como el resto de datos necesarios para que el pedido se haga efectivo. (Recuerde que con este método, hasta que no se realice el pago del pedido, éste sólo se considera como tramitado).
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
La compra es 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), imposibilitando su lectura por terceras personas. Como garantía de seguridad se podrá ver que la dirección web es https:// en todo el proceso. Además, un icono con candado cerrado aparecerá en la parte inferior de tu navegador. En ningún momento Dakota Modas tiene acceso a los datos de tu tarjeta.
Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por la entidad bancaria, lo que garantiza la seguridad en las transacciones realizadas con tu tarjeta de crédito en nuestra web.
Por motivos de seguridad, si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico:
Los envíos a la Península tienen un coste a partir de 4,65 € (IVA Incluído) y los tiempos de entrega oscilarían normalmente entre 2-3 días. Los pedidos superiores a € son totalmente gratuitos.
Los envíos a Baleares tienen un coste a partir de 19,12 € (IVA Incluído) y los tiempos de entrega oscilarían normalmente entre 5-7 días.
Los envíos a Portugal tienen un coste a partir de 10,43 € (IVA Incluído) y los tiempos de entrega oscilarían normalmente entre 5-7 días.
Los envíos se realizan a través de mensajería. Los tiempos de envío dependen de la disponibilidad del producto:
- Si el producto se encuentra en stock recibirás tu pedido en un plazo de 2-3 días laborables (5-7 días para Baleares y Portugal).
- Si el producto no está en stock, el plazo de entrega oscilaría entre los 5 y los 15 días..
IMPORTANTE: El hecho de que un producto esté disponible para comprar en la web no significa necesariamente que esté en stock. Puede que no haya stock en ese momento. Si necesitas tu pedido con cierta urgencia por favor póngase en contacto por whatsapp o escríbanos un mail a info@ferreteriagricola.es para consultarnos los tiempos de entrega exactos de cada producto y asegurarte de que el pedido pueda llegarte a tiempo.
Estamos a tu disposición por teléfono mediante el número 608 953 555 o por correo electrónico: info@ferreteriagricola.es. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en accediendo a tu cuenta. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.
Claro que sí. Puedes comprar por la página web y recoger en nuestra tienda. Está situada en Polígono Industrial «San Isidro», C/ Trasera de la Gamonosa, Nº16, de Don Benito, en horario de lunes a jueves: mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 19:00 y los viernes: mañanas 9:00 a 14:00.
A la entrega de tu pedido, si sospechas o constatas daños en la mercancía, tienes que dejar un comentario en el albarán de entrega de la empresa de paquetería e informarnos a través de email o whatsapp. Necesitaremos fotografías y copia del albarán de entrega para poder gestionar la garantía.
Si te das cuenta de que el paquete está dañado después de haberlo abierto, contacta con nosotros e infórmanos: 608 953 555.
Importante: siempre te pediremos fotos para justificar los daños.
Ferretería Agrícola, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, trata con máxima confidencialidad los datos facilitados por los usuarios a través de nuestra web www.ferreteriagricola.com o en los correos electrónicos enviados a cualquiera nuestras direcciones.
Sólo utilizaremos estos datos para facilitarte información interesante, novedades en la web, y sólo en el caso de que se realice una compra, para llevar a cabo la gestión administrativa y de los pedidos que se realicen.