, ,

Pastor eléctrico LLAMPEC Modelo 04 recargable

Disponibilidad:

Hay existencias


Pastor electrico recargable

148,60 Impuestos incluidos

Hay existencias

PASTOR ELÉCTRICO LLAMPEC MODELO 04
Ferretería agrícola y ganadera.


APLICACIONES

  • Animales domésticos
  • Ganado equino y vacuno en cercas inferiores a 1 Ha

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Energía de impulsos máx. 2.500 mJuls
Tensión impulsos cresta 9.500 V.
Alcance 12 Km.

 Longitud máxima de cerca 12km (dependiendo de vegetación)
Consumo normal 25 mA.
Consumo rápido 40 mA.
BATERÍA 12V 7AH (INCLUIDA)

 CARGADOR DE BATERÍA (INCLUIDO)
Peso: 4.375 g.
Alto: 252 mm.
Ancho: 185 mm.
Fondo: 284 mm.

Batería de uso Ref. LLBAT000127 (6 días de uso, 8h día, y luego recargar)

OTROS COMPONENTES INCLUIDOS:
INTERRUPTOR 0 – l (Paro/marcha del pastor)
INTERRUPTOR l – ll
Selección de poténcia y velocidad
TESTER – INDICADOR
100% – 60% – 30% de carga de la batería

PUESTA EN SERVICIO
La batería del pastor está cargada de fábrica. El led amarillo se ilumina siempre que el pastor está funcionando. Si el interruptor está en la posición 1 y el led no funciona, hemos de recargar la batería. Para recargar la batería de 12V 7AH, conectar la clavija ala red eléctrica a 220/230V y se encenderá el led rojo de “batería en carga”.
Si el led verde se ilumina inmediatamente después de conectarlo a la red, y no se apaga al cabo de unos minutos, estando la batería descargada, significará que la batería está deteriorada.
Si al cambiar la batería se invierte la polaridad, se funde el fusible interior de protección. Sustituirlo por uno de 2A. Un sistema electrónico evita que la batería baje de los 7 voltior y el pastor se para automáticamente, impidiendo que la batería se descargue por completo y alargando la vida útil de la misma.

Es aconsejable antes de poner en funcionamiento por primera vez el pastor o después de un largo periodo de tiempo sin funcionar, recargar la batería hasta que se ilumine el piloto verde. La duración de la batería de 12V 7AH es de 6 días (normalmente) y después hay que recargarla.

La luz roja (indicador de impulsos) se ilumina cuando el pastor da un impuso de tensión a la cerca, pero también permite verificar el funcionamiento del electrificador. En caso de que el conductor de impulsos, cerca – Línea, esté en el suelo, haya mucha hierba tocando a la línea, o aisladores rotos, la señal luminosa bajará de intensidad.