Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

aceptar

Ferretería Agrícola nace hace 35 años de la mano de varios profesionales especializados en el comercio de suministros agrícolas y ganaderos. Cuando comenzamos nuestra andadura, sabíamos que nos adentrábamos en un sector con gran competencia. Sin embargo, desde el primer momento lo hacíamos con la premisa de dar un servicio de calidad a todos los clientes.

La evolución del modelo de negocio ha sido más que evidente. El tiempo y los conocimientos adquiridos por el camino nos han permitido ampliar el catálogo de stock hasta cubrir la totalidad de componentes técnicos y suministros agrícolas y ganaderos necesarios para operar en un sector económico tan importante como el primario.

Actualmente aportamos soluciones a todo tipo de clientes, desde agricultores y ganaderos particulares hasta mayoristas que ofrecen servicios a terceros.

No obstante, lo que siempre se ha mantenido firme ha sido nuestro compromiso en prestar un asesoramiento especializado y útil para cada caso. Es por ello que priorizamos valores como la cercanía y la rapidez, ya que somos conscientes de que son los que más demandan y precisan quienes confían en nosotros. Todo ello se ha convertido en nuestra mejor tarjeta de presentación.

Pero nada sería posible sin el equipo de expertos con el que tenemos la suerte de trabajar. Y es que el capital humano de nuestra ferretería agrícola online está formado por perfiles como ingenieros agrícolas, topógrafos o especialistas en hidráulica, mecánica y electrónica, entre otros, encargados de resolver cualquier tipo de cuestión planteada por el cliente.

Variedad y versatilidad de suministros agrícolas y ganaderos

Nuestra dilatada experiencia como proveedores de referencias para agricultores y ganaderos nos hizo comprobar que el salto al mundo online era algo más que necesario. En este sentido, decidimos dar el paso como comercio digital especializado, convirtiéndonos en pioneros en el lanzamiento de una ferretería agrícola online, llegando así a ser un claro referente a nivel regional y nacional.

Desde este espacio en la red ofrecemos una completa gama de productos de ferretería agrícola vía online. Al navegar por el site cualquier persona podrá encontrar artículos o suministros técnicos agrícolas y ganaderos. La amplia y variada gama con la que contamos va desde herramientas para pulverización, pastores eléctricos agrícolas a un sinfín de útiles relacionados con el mundo de la agricultura y la ganadería. Nuestro objetivo es que el cliente siempre encuentre lo que busca.

Si bien, para dar un servicio completo a nuestros clientes, solo trabajamos con las marcas más importantes del mercado. Incluso, en ciertos casos, Ferretería Agrícola es distribuidor exclusivo de algunos de sus productos más destacados. Además, todos nuestros proveedores siguen estrictos y continuos controles de calidad para garantizar la excelencia.

Para terminar, y si estás pensando en unirte a nuestra comunidad online, recuerda que a la hora de preparar los pedidos cada cliente y sus requerimientos son siempre nuestra prioridad. Te avisamos de cuándo estarán disponibles tus productos, así como de la fecha de envío y recepción del mismo. Y todo ello acompañado de un asesoramiento especializado en todo momento.

Esta es nuestra principal aspiración, por lo que trabajamos cada jornada: lograr la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes, tanto durante en el proceso de compra como una vez finalizada la misma, con un profesional servicio post-venta.