, ,

Cisterna flexible purines 10m3 LABARONNE


Cisterna purines flexible

2.266,61 Impuestos incluidos

CISTERNA FLEXIBLE PARA ALMACENAMIENTO PURINES-AGUAS RESIDUALES 10m3
Ferretería agrícola y ganadera.

Los purines y aguas residuales crean serios problemas de almacenamiento y gestión medioambiental. La Cisterna Flexible garantiza una solución económica, duradera y probada.

Extensa gama de productos con cisternas con capacidades de 10m3 a 1000m3. No dude en consultar.

Ventajas técnicas:
– Alta calidad del producto: ISO 9001 y 14001, tejidos adaptados a cada capacidad y soldados por Alta Frecuencia que garantizan la resistencia, seguridad y estanqueidad de las uniones, sin roturas por degradación en el tiempo, volumen garantizado con coeficiente de seguridad, larga vida útil (existen cisternas con más de 35 años de servicio), 50 años de experiencia, resistente a temperaturas extremas (-30º a 70º C) y resistente a radiación solar (tratamiento anti-UV).
– Adaptadas a la utilidad: Tejidos específicos (FAL 14), alta resistencia mecánica, adaptados al volumen a almacenar y con una amplia gama de accesorios para personalizar cada proyecto.
– Amplio rango de capacidades: Hasta 1 millón de litros, posibilidad de modular con varias cisternas interconectadas y fabricación a medida.
– Solución a medida, rápida, sencilla y económica: No requiere Licencia de Obra, sólo precisa una superficie lisa, firme y sin pendiente, adaptable al espacio disponible, coste reducido y sin mantenimiento y gastos adicionales, fácil de transportar por su poco peso, sencilla reparación, montaje rápido y sin complicaciones, cómoda recogida y plegado, y con posibilidad de reubicación al no hipotecar el terreno.
– Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, purines siempre líquidos al no entrar aire (no genera costra superficial), sin filtraciones, no hay aumentos de volumen por lluvia y evita contamina exterior por olores (capa lacada interior de tejido que evita salida de gas metano) y sin riesgo de accidentes por caídas.
– GARANTÍA DE 10 AÑOS SOBRE EL TEJIDO Y SOLDADURAS.
– SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: Cubrir siniestros por vertido ante fallos de tejido o soldaduras.

Aplicaciones:
– Aguas residuales ganaderas:
__Aguas pardas: Deyecciones de animales (purín de cerdo o vaca).
__Aguas blancas: Residuos de limpieza de granjas, salas de ordeño y otros residuos líquidos.
– Residuos vitivinícola: Aguas residuales de la industria vitivinícola.
– Lodos de depuradoras: Aguas residuales degradas (lixiviados).
– Garantía de volúmenes: Solución óptima para garantizar los volúmenes legales de seguridad de purines en explotaciones ganaderas.

Tejido FAL 14:
– Normativa PMPOA2 del 18 de mayo de 2005 del Mº de Agricultura Francés.
– Autorización de la Agencia del Agua Francesa para almacenar efluentes vitivinícolas.
– Tejido homologado y controlado por el KIWA (auditoría sobre el terreno con experiencia desde hace más de 20 años).
– Compuesto por 9 capas en simetría desde el eje al interior-exterior realizado en: armazón de poliéster de alta tenacidad, capa base, capa de cubrimiento, entretela y capa con tratamiento anti-UV (ver documentación adjunta).

Más información:
Equipamiento estándar y accesorios, homologaciones, datos técnicos ver documentación adjunta en descargas.

SKU: LAB10000P Categorías: , ,