Categorías

OFERTAS ESPECIALES

Boletin de Noticias

Novedades, Noticias, Ofertas ¡Suscribete!

He leido y acepto las condiciones (leer)

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Cuanto tardo en recibir mi producto?

 

En general, si usted hace y paga el pedido antes de las 12:00h de un día laborable, Ferreteriagricola entregará ese mismo día el producto a la empresa de transporte correspondiente. Si el pedido se realiza y paga a partir de las 12:00h se lo entregamos a la empresa de transporte a día siguiente, si es laborable. En todo caso usted recibirá un email con la información del estado y entrega de su pedido.

 


  • ¿Que garantía tienen los productos que compré?

 

Ferreteriagricola se responsabiliza de los defectos de acuerdo con la normativa vigente. Desde el momento de la entrega, el período para reclamar daños y perjuicios por cualquier defecto es de 12 meses para las empresas y de 24 meses para particulares.


 

  • ¿Puedo devolver los productos que he comprado?

 

Todos los artículos comprados en nuestra tienda Ferreteriagricola se pueden devolver gratis en un período no superior a 7 días tras su recepción.  El estado de los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetas original. No aceptamos artículos que hayan sido utilizados, salvo aquellos que estén sujetos a garantías.


 

  • Si realizo una devolución ¿cuanto tardan en ingresarme mi dinero?

 

Una vez que hemos recibido la mercancía devuelta comprobando e inspeccionando el producto, se procederá a abonar el importe del producto expedido por el mismo media que se realizó el pago del mismo.  Este período no suele ser superior a 8 días laborales. Puede verificar el estado de la devolución en su cuenta online o poniéndose en contacto con nosotros en nuestra cuenta de atención al cliente: info@ferreteriagricola.es