Categorías

OFERTAS ESPECIALES

Boletin de Noticias

Novedades, Noticias, Ofertas ¡Suscribete!

He leido y acepto las condiciones (leer)

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Los gastos de envío NO SE COBRAN para pedidos superiores a 200€.

Todas las devoluciones son GRATUITAS, irán a cargo de Ferreteriagricola.

 

ENVÍOS

 

El envío y entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Envialia. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

 

Los gastos de entrega para envíos inferiores a 200€ serán los recogidos en las tablas siguientes. Cuando va marcando sus productos elegidos en la página podrá ir viendo cuales son los portes de su compra.

 

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

PESO (hasta)

IMPORTE

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

2

5,02

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

5

5,14

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

10

5,72

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

15

7,00

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

20

9,26

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

25

10,80

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

30

12,02

NACIONAL 24 HORAS

PENINSULA

kg adicional

0,50

 

 

nacional 72 horas

PENINSULA

PESO (hasta)

IMPORTE

nacional 72 horas

PENINSULA

2

4,18

nacional 72 horas

PENINSULA

5

4,28

nacional 72 horas

PENINSULA

10

4,76

nacional 72 horas

PENINSULA

15

5,83

nacional 72 horas

PENINSULA

20

7,72

nacional 72 horas

PENINSULA

25

9,00

nacional 72 horas

PENINSULA

30

10,02

nacional 72 horas

PENINSULA

kg adicional

0,42

 

Entregaremos el paquete en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Además, recibirás un correo electrónico o un SMS 24 horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. Si no estás en casa en el momento de la entrega, Envialia dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada. En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento.

En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia de Envialia más cercana. Envialia volverá a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en un Punto Envialia cercano a ti.

Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

1   Inicia sesión en www.ferreteriagricola.es
 con tus datos de usuario. Ve al apartado "Devolver artículo" de tu cuenta de usuario y selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver. Una vez que lo hayas pulsado, debes desplegar el pedido correspondiente al artículo que quieras devolver, y seleccionar a continuación el/los artículo/s que quieras devolver. Escoge la forma de devolución que prefieras: Punto Envialia cercano o en la dirección que nos proporciones, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

2   Imprime y corta los documentos de devolución.
 Descarga los documentos de devolución en formato PDF e imprímelos. Si no dispones de impresora, comunícanoslo y te los enviaremos por correo de manera gratuita. Ten en cuenta que si quieres que recojan tu paquete al día siguiente deberás imprimir la etiqueta de devolución antes de las 17:30 h del día anterior.

3   Prepara el paquete.
 Coloca el artículo, con su embalaje original y el formulario de devolución, en una caja. Asegúrate de cerrarla bien. Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución (2). Si lo deseas, puedes devolver artículos de diferentes pedidos en la misma caja. Para ello, es muy importante que adjuntes los documentos de devolución correspondientes a cada uno de los artículos dentro del paquete, de este modo tu reembolso se tramitará correctamente.

4   Lleva el paquete a tu punto Envialia. 
Lleva el paquete a tu punto Envialia más cercano o entrégaselo al mensajero en la puerta de tu casa. Recuerda: ¡los envíos de devolución son siempre gratuitos!

 

Reembolso del dinero
. Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 8 días laborables desde que entregues el paquete en tu Envialia o al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.