Categorías

OFERTAS ESPECIALES

Boletin de Noticias

Novedades, Noticias, Ofertas ¡Suscribete!

He leido y acepto las condiciones (leer)


CISTERNA FLEXIBLE AGUA 10m3 LABARONNE

Deposito de agua flexible

Más detalles

DISPONIBILIDAD
EN 5 DIAS
1 024,59 €

COMPARTELO

Al comprar este producto obtendrá 102 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 102 puntos que se transformarán en un vale de descuento para futuras compras de 11,22 €.


CISTERNA FLEXIBLE PARA AGUA POTABLE LABARONNE 10000L
Ferretería agrícola y ganadera.

Las cisternas o depósitos flexibles Labaronne-Citaf son el resultado de una larga experiencia y un buen saber hacer en el campo de la acumulación de líquidos para la agricultura, optimizando recursos, espacio y manejabilidad.

Extensa gama de productos con cisternas con capacidades de 1m3 a 1000m3. No dude en consultar.

Ventajas técnicas:
- Alta calidad del producto: ISO 9001 y 14001, tejidos adaptados a cada capacidad y soldados por Alta Frecuencia que garantizan la resistencia, seguridad y estanqueidad de las uniones, sin roturas por degradación en el tiempo, volumen garantizado con coeficiente de seguridad, larga vida útil (existen cisternas con más de 35 años de servicio), 50 años de experiencia, resistente a temperaturas extremas (-30º a 70º C) y resistente a radiación solar (tratamiento anti-UV).
- Adaptadas a la utilidad: Tejidos específicos (HPV9, HPV11 y HPV13), alta resistencia mecánica, adaptados al volumen a almacenar y con una amplia gama de accesorios para personalizar cada proyecto.
- Amplio rango de capacidades: Hasta 1 millón de litros, posibilidad de modular con varias cisternas interconectadas y fabricación a medida.
- Solución a medida, rápida, sencilla y económica: No requiere Licencia de Obra, sólo precisa una superficie lisa, firme y sin pendiente, adaptable al espacio disponible, coste reducido y sin mantenimiento y gastos adicionales, fácil de transportar por su poco peso, sencilla reparación, montaje rápido y sin complicaciones, cómoda recogida y plegado, y con posibilidad de reubicación al no hipotecar el terreno.
- Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, sin filtraciones, no hay evaporación (no se pierde producto), libre de contaminación por ausencia de luz y aire en el interior de la cisterna (microorganismos, algas e insectos) y sin riesgo de accidentes por caídas.

Aplicaciones:
- Abastecimiento de agua potable para personas y animales: La capa interior de PVC no transfiere partículas al agua almacenada.
- Riego por goteo: Protege la instalación de obturaciones por algas y todo tipo de microorganismos.
- Recogida de agua de lluvia: Instalación sencilla para el óptimo aprovechamiento de este recurso escaso.
- Reservas para prevención de incendios: Permite situar agua rápidamente en zonas de riesgo...
- Almacenamiento de excedentes: Permite resguardar sobrantes para garantizar caudales de fuentes y pozos de suministro irregular en momento de escasez.
- Suministro en puntos de difícil acceso: Su poco peso y volumen en vacio permite instalarlo en zonas alejadas y de difícil acceso.
- Emergencias y provisionalidad: Es, también, una solución ideal por su rápida y sencilla instalación.

Tejido de la cisterna HPV9:
- Tejidos homologados frente a la migración de material en contacto con el agua.
- Conformidad con las Directivas CEE nº 85/572 y 97/48 de prevención de riesgos para la salud humana y el medio.
- Compuesto por 9 capas en simetría desde el eje al interior-exterior realizado en: armazón de poliéster de alta tenacidad, capa base, capa de cubrimiento, entretela y capa con tratamiento anti-UV (ver documentación adjunta).

Más información:
Equipamiento estándar y accesorios, homologaciones, datos técnicos… ver documentación adjunta en descargas.